Campañas

Lo fundamental es nuestro deseo

Desde CISCSA – AFM lanzamos la campaña “Lo Fundamental Es Nuestro Deseo”. Frente a los fundamentalismos que controlan y explotan los cuerpos, territorios y sexualidades de mujeres e identidades disidentes, reivindicamos el deseo sostenido desde la acción colectiva, el deseo que conecta con el placer y motoriza nuestras luchas.

Ciscsa es parte de la campaña Tu Boca es Fundamental contra los Fundamentalismos, de la Articulación Feminista Marcosur. En Córdoba decimos: 𝗟𝗼 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼. Los fundamentalismos tienen en común el control y la explotación sobre los territorios, el cuerpo y la sexualidad de las mujeres y las identidades disidentes. Reivindicamos el deseo sostenido desde la acción colectiva, el deseo que conecta con el placer. El deseo como impulso, como vínculo, como posibilidad de la multiplicidad.

Seguí la campaña en www.instagram.com/ciscsa_cba/ y con los hashtag #LoFundamentalEsNuestroDeseo y #LaLigaFundamental. La campaña fue lanzada el 3 de junio, en el marco de las movilizaciones por Ni Una Menos. En estos días publicaremos toda cobertura.

La LIGA FUNDAMENTAL reúne a las superheroínas que todxs llevamos dentro. Superheroínas que se activan colectivamente contra los machismos que no nos dejan vivir libremente.

👙 ADELAIDA | Su corpiño liberador te conecta con tus deseos y placeres.

SÚPER CARDOS | Sus rayos peludos desarman ideas machistas y conservadoras, mientras teje redes feministas.

🧹 SÚPER PICHANA | Su escoba sísmica te mueve el piso y te saca volando.